ARIES:
Con los demás eres condescendiente y estás en buena disposición para dar ayuda siempre que te solicitan; aunque no te excedes demasiado en tu gran generosidad.
TAURO:
Eres valiente y te arriesgarás a lo que sea, con tal de defender tu integridad. Muestras gran honradez en tu trato y exiges reciprocidad de los demás hacia ti.
GÉMINIS:
Por ahora tu entusiasmo por los asuntos románticos es bastante moderado. Si sientes que alguien te atrae, primero evalúas y examinas cuidadosamente sus cualidades
CÁNCER:
Posees un potencial artístico y una profunda apreciación por todas las ramas del arte; aunque posiblemente no hagas uso de ellas como son: música, escritura y pintura.
LEO:
Debes solicitar la orientación de un buen amigo o consejero profesional, con objeto de que te ayude a trazar un plan adecuado para que desarrolles tu talento creativo.
VIRGO:
Tienes vocación para trabajar con niños o jóvenes, enseñándoles algunas artesanías o apreciación artística; esto te ayudaría muchísimo para liberar las tensiones de tu trabajo.
LIBRA:
En general estarás a gusto con tu trabajo, porque éste te permitirá aplicar tu creatividad, además estás consciente de que aportando nuevas ideas llegarás a tener éxito.
ESCORPIÓN:
Estás consciente de tu capacidad y valor para echarte a cuestas tareas importantes que otros evitan. Aprendes rápidamente y tu poder de retención es muy grande.
SAGITARIO:
Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable emocionalmente; si esto no es posible, puedes crear un ambiente artificial que te sirva de protección.
CAPRICORNIO:
Tu vida severa enriquecida por los logros que obtendrás a lo largo de los últimos años; esto propiciará en ti el deseo de compartir tus experiencias a través de escribir un libro.
ACUARIO:
La formación que tuviste en tu niñez te impidió adaptarte y encarar los retos que nos presenta la vida, y el peor enemigo que tienes que vencer es el miedo a lo desconocido.
PISCIS:
Es probable que te resulte difícil adaptarte a un horario determinado, por lo que te sugiero que trabajes por tu cuenta; esto evitará, que te compares con otros compañeros.